Aditivos alimentarios

Ejemplos de los aditivos alimentarios que dan vida a la Alimentación y acortar la vida: ¿Por qué? Aditivos en los alimentos son perjudiciales para la salud

Usted se pregunta sobre lo que hace que los alimentos duren en latas, proporcionan colores agradables, se engrosa y lo hacen más atractivo y quieres comer de inmediato Es aditivos alimentarios en la toma de ¿Qué hay de ajo, vinagre, hierbas y sal?. -- son los aditivos alimentarios y los condimentos como wel Algunos aditivos alimentarios ya están aquí desde hace muchos siglos y de nuestros antepasados ​​están utilizando como sales, vinagre y hierbas que utilizo condimentos y aditivos alimentarios y que dan vida a la comida, sí, pero..?utilice siempre con moderación. ninguna manera un alimento sin sabor excepto por su sabor natural, que a veces es una mierda (perdón por mi palabra) no es cierto? Sí aditivos alimentarios que los alimentos dura, tiene un sabor más delicioso y hace que la comida dure para siempre en latas (consulte convencimiento). Lo diré en el inicio que los aditivos alimentarios son buenas con moderación, si no, nunca podremos vivir más, ya que casi todos los alimentos en el supermercado en cualquier lugar son bombardeados con conservantes, colorantes, potenciadores, emulsionantes, etc Vamos a serobligado a vivir en una montaña si no comemos nada de él. En cuanto a los aditivos alimentarios, digo que la moderación es la mejor. Ahora voy a cocinar mi salteado favorito con poca sal, poca glutamato monosódico ((MSG),sí, has leído bien) y poco de salsa de soja que hace más yummier .

El propósito de la vida es la búsqueda de una manera fácil y sabrosa - colorido la vida la vida y hacer la vida más fácil Aditivos alimentarios agregan. -, Ya que sólo lo vierte y en un instante la comida será más delicioso,no jugo natural de los alimentos naturales, etc

Para muchos de ustedes que me están siguiendo, ya sabes que me encanta la investigación, me gusta leer de todo y ver los resultados en todas las facetas de la vida, el deporte (me encantan los deportes - fútbol, ​​baloncesto, Olympic plu deportes de invierno, bailando(que es el deporte para mí - y patinaje artístico), la salud, los alimentos y la nutrición, la familia y la relación, cualquier cosa de valor, así, por supuesto, todos los temas, la poesía, la ciencia y todos son de los valores en especial los temas que están relacionados con la mejora de la vida.

Para añadir a lo que he dicho anteriormente, me gustaría que el día que el objetivo general de la vida es - vivir una vida que es fácil, saludable y significativa para alcanzar la esperanza de vida total o vivir la vida al máximo.Otros me gustaEncontrar consuelo en la búsqueda de vidas que significa en términos espiritualesY algunos encuentran consuelo en las formas más científicas Es por eso que los inventos, los descubrimientos y la tecnología parece brotar todos los días en busca de lo que hace la vida más fácil Básicamente ese es el propósito de la ciencia, las religiones y todos los campos de la actividad -.. El objetivo detoda la investigación se centra en la búsqueda de las humanidades? cómo hacer la vida más fácil y la comprensión de lo que está sucediendo alrededor de los humanos. La búsqueda de la verdad y hacer la vida más cómoda es la búsqueda del conocimiento.

Wow, eso es una introducción a un tema sobre aditivos alimentarios y lo que está aditivo alimentario tiene que ver con él, es posible que desee preguntar. ¿Y qué es esto que ver con mi tema de hoy que los aditivos alimentarios? Es cierto y todopor cierto. Es porque los aditivos alimentarios que forman parte de los alimentos que comemos, parte de ella cuando se envasan, almacenan y hacen que los alimentos. También añade? gustos? a la alimentación. Hace un llamamiento a los nervios gustativos en breve.

  1. Algunos aditivos alimentarios son útiles en la moderación comoSal - cloruro de sodioLo que se debe tomar con moderación siempre. Utilizo sal en los productos cárnicos y aves de corral y cuando cocino algunas verduras, revuelva freír las verduras.
  2. Yo también usoVinagreEn marinar la carne y las verduras.
  3. Harina de trigoYo lo uso para hornear y sí hago trampa Utilizo solamente la mitad de la cantidad recomendada en el libro de cocina.
  4. Yo usoHierbasComo el orégano, brotes de cebolla, ajo para sazonar así, pero siempre enModeración
  5. Yo uso la salsa de soja para la carne de cerdo,Aves de corral y verduras, la mitad de la cantidad recomendada.
  6. Yo uso el jugo naturalComprar naranjas y frutas, jugo y luego poner poca azúcar en ella en lugar de refrescos de cola y las bebidas gaseosas
  7. Puedo minimizar las virutas y otros alimentos divertidos, pero me trato una vez en una semana.

?

Déjeme decirle al inicio que de acuerdo a las investigaciones por parte de muchos organismos científicos aditivos alimentarios son seguros si se toma en cantidades moderadas, tiene sentido para mí porque lo que si usted es de Nueva York y no se puede hacer crecer su propia comida,por supuesto si usted compra los alimentos naturales de los agricultores de mercado o supermercado, que aún se conservan de alguna forma lo que va a durar .La Organización Mundial de la Salud, la Sociedad del Cáncer de Estados Unidos y Drogas Administración de Alimentos y el Comité Científico de la Comisión Europea sobre la Alimentación. Reglamentos de la Unión Europea, la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud (OMS) Comité de Expertosen Aditivos Alimentarios, que están trabajando juntos para poner a prueba la seguridad de muchos aditivos alimentarios que recomiendan lo que ellos llaman la ingesta diaria de aditivos alimentarios .

Qué son los aditivos alimentarios?

  1. Aditivos directosLos que tenemos la intención de añadir
  2. Los aditivos indirectosAquellos que se agregan cuando los alimentos empaquetados, tienda o cuando se procesan.
  1. Aditivos para matar los microbios-Vinagre y salesSon forma de aditivos alimentarios que se utilizan para los preservativos y evitar que los microbios que se echen a perder.
  2. Los aditivos de coloresColores artificiales para que la comida puede parecer sabroso y para las apelaciones de alimentos
  3. AntioxidantesEjemplo de esto es los cítricos, la vitamina A las frutas y vegetales para combatir los radicales libres que destruyen las células humanas La ventaja de antioxidantes contra la prevención y cura del cáncer es discutible antioxidantes como hierbas son bienes y los que podemos conseguir la forma natural..alimentos es el mejor
  4. Aditivos artificiales para propósitos aromatizantesEstos aditivos se utilizan para que la comida se vuelve más sabroso como el glutamato monosódico, la vainilla, el azúcar, más sal.
  5. Los aditivos alimentarios que se añaden a los alimentosEjemplos son los alimentos que se envasan y se puede ver que en la etiqueta, al igual que todo tipo de vitaminas que se añaden durante el enriquecimiento y fortificación.
  6. Los aditivos alimentarios que se utilizan para la decoloración y para evitar que los alimentos vuelven rancios y algunos eJEMPLOS de esto son los alimentos ácidos como el tartárico, cítrico, etc
  7. Los aditivos alimentarios para espesarÉstos se añaden a los alimentos para espesar como emulsionante, en buena crema y jaleas.
  8. Los aditivos alimentarios que actúan como agentes de blanqueo -Ejemplos de estos son la harina de trigo y queso para alimentos blanqueamiento

Utilizo algunos de estos aditivos alimentarios, pero con moderación, pero en los últimos cinco artículos trato de evitarlo!

  1. Aditivos alimentarios a base de hierbas -Yo uso herbarioRomero de alimentos para oler bien, así como el orégano, el ajo y otros condimentosTambién. Es más seguro y yo no uso los de paquete, se prefiere el más fresco uno.
  2. El azúcar blanco -Algunos alimentos - frutas y zanahorias contienen azúcar, pero ten cuidado con los alimentos con azúcares añadidos, tales como productos horneados, cereales, galletas, salsas, incluso otros alimentos procesados.
  3. Cloruro de sodio -Un poco de cloruro de sodio, más conocido como sal, sin duda puede aportar sabor a su comida. Pero la sal es otro aditivo alimentario oculto que puede conducir a la salud nitrito issues.Sodium que se encuentran en los chips, etc
  4. VinagreYo lo uso para marinar carne de cerdo y aves de corral, pero con moderación
  5. BHA y BHTButirato hidroxianisol (BHA) y hydrozyttoluene butilado (BHT) son aditivos adicionales a la bandera roja.
  6. El galato de propiloPropil galato es otro conservante para evitar Se utiliza para evitar las grasas y aceites se echen a perder y se utiliza a menudo en combinación con BHA y BHT..
  7. El glutamato monosódicoEs un aminoácido que se utiliza como un potenciador del sabor en sopas, aderezos para ensaladas, patatas fritas, platos congelados y comida restaurante.
  8. AspartamoTambién conocido por las marcas Nutrasweet y Equal, es un aditivo que se encuentra en los llamados alimentos de la dieta, tales como postres bajos en calorías, gelatinas, mezclas de bebidas y refrescos.
  9. Acesulfame-KEsto es relativamente nuevo edulcorante artificial, aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. en 1998 para el uso en refrescos.
  10. Colorantes alimentarios - como bLue rojo, verde, más amarillo - Usted puede pensar que todos los colorantes alimentarios artificiales peligrosos fueron prohibidos por la FDA hace mucho tiempo, pero hay cinco siguen en el mercado que están vinculados con el cáncer en pruebas con animales.
  11. OlestraUna grasa sintética conocida como la marca Olean y se encuentra en algunas marcas de papas fritas, impide que la grasa de ser absorbido en su sistema digestivo Estos se encuentran en Chips, Ruffles, Lays, Doritos..
  12. Bromato de potasioEs raro, pero sigue siendo legal en los EE.UU., y se utiliza como un aditivo para aumentar el volumen de harina blanca, pan y bollos.
  1. Y a la pregunta ¿añadir aditivos alimentarios? Vida?a la alimentación y reducir la vida útil;??? es esto cierto , así todas las cosas que no son naturales son hasta cierto punto malo, pero nosotros no podemos vivir sin estas cosas en la vida, que están en todas partes y si no vive en una montaña de una especiede aislamiento y de la planta nuestros propios alimentos todavía nos enfrentamos con los alimentos que están disponibles en el mercado. Dicho esto,Siempre debemos participar los aditivos alimentarios y los alimentos que son ricos en ella con moderación.
  2. Pueden hacer nuestra vida más corta, así, en los últimos 100 años, la esperanza de vida está aumentando, estamos muriendo en edades más avanzadas, pero la calidad de vida es una cosa, y por supuesto, el estilo de vida es una razón para que las principales causas de muerte-. arterial alta, cáncer y problemas cardíacos Investigación en realidad no puede determinar exactamente hasta qué porcentaje lo hace malos hábitos alimenticios o las opciones pueden afectar la esperanza de vida - pero casi un ciego puede ver que sí afecta su estado general de salud en general?. No hay nada malo en tener una elección de alimentos sanos y naturales es siempre lo mejor, como usted puede utilizar las plantas a base de hierbas? para las mejoras de los alimentos.

?